domingo, 29 de julio de 2012

En Fiestas Patrias turistas disfrutaron de lugares atractivos de Santa María y de la XVII Expoferia en Luriama


·         Mientras que cientos de vecinos gozaron del desfile cívico escolar con presentación del Cuerpo de  Serenazgo y de las tres modernas camionetas 4x4.

Cientos de turistas de diferentes partes del país visitaron los lugares atractivos del Distrito de Santa María, como la laguna La Encantada, Los Mangales, Mirador del Cerro Verde, además disfrutaron del desfile cívico escolar y de la XVII Expoferia desarrollada en Luriama, durante celebración por Fiestas Patrias.

Las personas que acudieron al distrito campiñero, estuvieron protegidos por el Cuerpo de Serenazgo, que en cada momento garantizaron la seguridad y tranquilidad de los visitantes y la población en general y en constante coordinación con las juntas vecinales y Policía Nacional.

Las celebraciones con ocasión del 191 Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional, estuvo nutrido de una serie de actividades, que se inició con la sesión solemne, bendición de las unidades vehiculares para el Serenazgo Municipal y el desfile cívico escolar desarrollado en la Av. Libertad de Luriama, donde se premió a las mejores delegaciones en mérito a su buena presentación y marcialidad.

Fueron tres instituciones educativas privadas las que se llevaron gallardetes en los tres niveles, mientras que los del sector público recibieron además una computadora en el caso de la I.E.I. Rosa de América de Valdivia; 2 laptops, una para la I.E. Félix B. Cárdenas (Cruz Blanca) del nivel Primaria y otra laptop para la I.E. Luis Fabio Xammar de secundaria.

La festividad de la patria fue propicia para que el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero haga llegar su mensaje a los vecinos, dando cuenta de los trabajos que ha desarrollado en año y medio de gestión y los proyectos a ejecutarse próximamente. Además anunció la inauguración del asfaltado, veredas y canalización de acequias en la Av. Dos de Mayo, Av. Hipólito Oyola y calle Las Delicias. 


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 29  de julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario