miércoles, 25 de julio de 2012

Alcalde Juan Carlos García entregó modernas camionetas y presentó a integrantes del Serenazgo Municipal de Santa María


·         Las camionetas implementadas reforzarán la seguridad ciudadana.



Cumpliendo con el compromiso de luchar contra la delincuencia y brindar seguridad a lo pobladores del distrito de Santa María,  el alcalde Juan Carlos García Romero, presentó tres modernas camionetas y personal que consolida la creación del cuerpo de Serenazgo Municipal.

“Estamos asumiendo nuestra labor en favor de toda la población quienes no pueden esperar más la implementación del serenazgo en nuestro distrito, y en trabajo conjunto con las juntas vecinales y la Policía Nacional, haremos frente a la delincuencia”, destacó el burgomaestre campiñero.

Además, explicó que el proyecto inicia con 15 serenos que fueron evaluados y capacitados para efectuar operativos de control, actuar ante emergencias y garantizar la seguridad de los vecinos de las zonas urbanas y rurales la jurisdicción del distrito.

Previamente, el alcalde Juan Carlos García Romero encabezó la sesión solemne como acto conmemorativo a los 191 Aniversario de la Independencia Nacional, donde reafirmó su compromiso de continuar trabajando para sacar adelante el distrito y pidió la comprensión y colaboración de los vecinos para hacer esto posible.

La autoridad edil remarcó que en menos de 2 años, se viene ejecutado una serie de obras de gran impacto, como el alcantarillado II etapa de San Bartolomé; agua y desagüe  para ex A.H. Fujimori, Av. Bartolomé Pérez y 1° de Junio; asfaltado y veredas en la segunda etapa de San Bartolomé y construcción del moderno boulevard del óvalo, asimismo, resaltó el éxito de la Academia Municipal Preuniversitaria.

Además anunció que en los próximos días se inaugurará la obra de asfaltado, veredas y canalización de acequias en las avenidas 2 de Mayo, Hipólito Oyola y calle Las Delicias.

A su turno, las autoridades y pobladores asistentes felicitaron al burgomaestre campiñero por la acertada gestión que viene realizando en beneficio de todos los campiñeros.

Nota de prensa Nº 087-2012
 OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 25 de julio del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario