domingo, 29 de mayo de 2011

Priorizan Proyectos en Taller de Presupuesto Participativo 2012 en Santa María



  • Principales dirigentes participaron en evento convocado por la Municipalidad  de Santa maría
En cumplimiento  con  los criterios que establece la normativa sobre el Presupuesto Participativo 2012, la Municipalidad de Santa María realizó el Taller de Concertación, Identificación y Priorización de Proyectos, con el fin de establecer los criterios para concertar alternativas de inversión en el distrito campiñero para el próximo año.

“Escuchar las necesidades de nuestros vecinos de zonas rurales y urbano, nos permite identificar los proyectos que requieren para mejorar su condición de vida”, así lo señaló el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero.

Participaron  los principales dirigentes de las asociaciones y organizaciones civiles de diversos sectores urbanos y rurales, quienes alcanzaron sus propuestas, en base a los criterios de mejoramiento de vías, acceso a servicios básicos de agua potable y sistema de desagüe, mejoramiento de las infraestructuras  educativas, mejoramiento de canales de riego, ordenamiento territorial, implementación de centros de salud, acceso vial a zonas rurales, conservación del medioambiente y turismo sostenible.

El último taller de Formalización de Resultados y elección del Comité de Vigilancia se efectuará el próximo 17 de junio desde las 3:00 p.m. en el local “La Finca”, ubicado en la Av. San Martín de Porres del distrito campiñero, donde se presentarán los proyectos a ejecutarse en el 2012.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Publicado por la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 29 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario