domingo, 29 de mayo de 2011

Municipalidad de Santa María firma importante convenio con la Sociedad Civil “Sembrando Valores”


 ·         Se brindará capacitaciones en liderazgo, desarrollo personal, práctica en valores para beneficio de población en general.

Alcalde Juan Carlos García Firmó importante convenio
La Municipalidad Distrital de Santa María a través de su alcalde Juan Carlos García Romero firmó un importante convenio de Cooperación Interinstitucional con la Sociedad Civil “Sembrando Valores”, con la finalidad de promover en forma conjunta la ejecución de programas de capacitación en diversos temas académicos que beneficie a pobladores de la campiña.

Se brindará cursos, talleres, diplomados capacitación en programas de liderazgo, práctica de valores y desarrollo personal, gestión, contabilidad, administración empresarial, idiomas, entre otros,  que contribuyan a la formación integral de la persona, detalló el presidente ejecutivo de Sembrando Valores, Dr. Manuel Benites Aranda.

Por su parte, el alcalde Juan García Romero, agradeció el esfuerzo mancomunado en beneficio de la educación y formación cultural de los pobladores en general que permita el mejoramiento de su calidad profesional.
Alcalde Juan Carlos García junto al  Dr. Manuel Benites Aranda de "Sembrando Valores"

En otro momento, se incorporó al alcalde Juan García Romero como miembro honorario de la Sociedad Civil “Sembrando Valores” cuya sede se encuentra en la ciudad de Lima y distinguieron con medalla de honor. “agradezco tan noble reconocimiento, y reafirmo mi compromiso con mi distrito”, acotó.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 24 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario