lunes, 9 de mayo de 2011

Municipalidad de Santa María convoca a vecinos a participar en cabildo Abierto este 14 de mayo


·         Inscripciones  se realizan hasta este viernes en la comuna campiñera.

Alcalde Distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero
La Municipalidad Distrital de Santa María invita a los vecinos al cabildo abierto a realizarse este sábado 14 de mayo a partir de las 2:00 pm en el estadio Marcial Villanueva Marcos.
Se darán a conocer las acciones realizadas en los primeros cien días de gobierno edil, el informe del proceso de transferencia, las investigaciones de la comisión revisora de cuentas del gobierno anterior y establecer acuerdos y compromisos con la ciudadanía, organizaciones e instituciones participantes.

La inscripción será exclusiva para los vecinos que radican en la jurisdicción del distrito de Santa María y que representen a una organización inscrita en el Registro Único de Organizaciones Sociales de la Municipalidad o que cuenten con la debida inscripción y vigencia en los registros públicos, identificándose con su original y copia de DNI.

La inscripción se realizará en la Oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad hasta el día viernes 13 de mayo en horario de oficina de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

El evento contará con un moderador que conducirá y regulará la participación de acuerdo al presente reglamento; el cual será designado por el alcalde de acuerdo a la propuesta del representante de la oficina de Participación Vecinal.

La seguridad estará garantizará por los efectivos de la Policía Nacional.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 09 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario