domingo, 8 de mayo de 2011

Alcalde Juan García Romero rinde homenaje a las madres de Santa María en su Día



·       Alcalde Juan Carlos García Romero compartió con madres del vaso de leche y comedores populares.

Alcalde Juan García Romero rindió homenaje a madres
La Municipalidad Distrital de Santa María con su alcalde Juan Carlos García Romero realizó merecido homenaje a las madres campiñeras con quienes compartió show artístico, almuerzo de confraternidad e hizo entrega de regalos; como reconocimiento a su esfuerzo y tesón por sacar adelante a sus hijos. El evento se realizó en el estadio municipal el sábado 07 de mayo.

“Es una pequeña muestra del aprecio a las mujeres que dedican sus días para educar a sus hijos y mantener la unión familiar, a las madres jóvenes, dirigentas sociales, a quienes laboran en el campo, a ellas nuestra admiración y respeto”, expresó Juan García Romero.

Alcalde Juan García Romero rindió homenaje a madres campiñeras
Teniente alcalde Hernán Díaz entregó regalos a Madres
Esta festividad homenajeó a más de 300 mujeres de los programas sociales del vaso de leche, comedores populares y pobladoras de la campiña a quienes se les entregó canastas con productos de primera necesidad, cocinas, ollas, platos, vasos y tazas para contribuir en su economía familiar.


 
Regidor Walter Tarazona junto a pobladora
Regidor José Reyes con dirigenta de Ex. AA.HH. Fujimori
En otro momento, la autoridad edil hizo entrega de 04 sillas de ruedas o menores que sufren de distintas discapacidades motoras y de escasos recursos económicos, mientras que los familiares agradecieron el gesto del alcalde por preocuparse en mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Regidora Jilian Milagros Vega con Mamá
El alcalde Juan García agradeció a la ONG “Torres de Esperanza” por realizar la campaña de desparasitación y donación de las sillas de ruedas para más necesitados del distrito.



Alcalde entregó sillas de ruedas a discapacitados



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 08 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario