lunes, 16 de mayo de 2011

En Cabildo Abierto población de Santa María respalda gestión del alcalde Juan Carlos García Romero


  • Dirigentes de diversos sectores expresaron su satisfacción tras recibir informe de los primeros cien días de gestión.


Pobladores del Distrito de Santa María expresaron su  respaldo a la actual gestión que dirige el alcalde Juan Carlos García Romero  durante el primer Cabildo Abierto llevado a cabo el último sábado, donde se dio cuenta del proceso de Transferencia, el Informe de la Comisión Investigadora y Revisora de Cuentas de la gestión anterior y las obras a ejecutar próximamente.

“Tenemos la convicción de que el contacto y el diálogo directo con nuestros vecinos, es la mejor demostración de democracia participativa, estamos cumpliendo con informar al pueblo de cómo manejaron los recursos del estado en la anterior gestión”,  subrayó la primera autoridad edil.

También, anunció algunas de las obras que ejecutará la actual gestión como; la construcción de la Red de Alcantarillado para Pueblo Viejo donde se invertirá más de S/. 800 mil soles, que beneficiará a más de 2 mil pobladores. Mientras que con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se ejecutarán dos obras; la Construcción del Boulevar del Óvalo de Santa María (ampliación) y el asfaltado de la Calle Félix B. Cárdenas (II Etapa), obras que superan los 3 millones de soles de inversión, entre otras.    


Por su parte el regidor y presidente de la Comisión Investigadora y Revisora de Cuentas, José Reyes Silva expuso las presuntas irregularidades en el manejo de los fondos municipales, mostrando más de 13 voluminosos anillados que serán enviados a la Contraloría General de la República.

En otro momento, el alcalde agradeció a las madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche, por su paciencia, y resaltó que es la primera vez que se entregan productos de mejor calidad como la Quinua Avena Pre Cocida “Grano de Oro” y leche evaporada entera “Gloria” que beneficia a más de 2 mil personas.  
¡Generando Confianza!
Santa María, 14 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario