lunes, 30 de mayo de 2011

Alcalde de Santa María entregó apoyo económico a la madre del niño que sufrió lamentable accidente


 ·         Apoyo servirá para solventar costo de medicamentos del menor Alexander  Ochoa Romero a quien le cayó pesado televisor en la cabeza.

Madre del menor Alexander Ochoa junto a sus tres hijos
La Municipalidad de Santa María a través de la oficina de Servicio Social, brindó apoyo económico a la madre del niño Alexander Ochoa Romero de 4 años de edad, quien sufrió un accidente en su vivienda, tras caerle el pesado televisor de 29 pulgadas en la cabeza, causándole coágulos de sangre y fisuras, actualmente se encuentra internado en el hospital del Niño.

Encargada de la oficina de Servicio Social, Rosa Trinidad acudió a la vivienda del menor
Por su parte el alcalde Juan Carlos García Romero lamentó el difícil momento que viene atravesando esta familia, por lo que se sumó al apoyo solidario con un aporte económico para  contribuir en solventar sus medicamentos y exámenes que se les practicará al menor.

Mientras tanto la madre del pequeño Alexander,  Sandra Torres Orellana, agradeció el gesto solidario de la autoridad edil  ya que este aporte servirá para los exámenes y medicamentos que requiere mi hijo que  son costosos, manifestó.

Sandra Torres cerca al televisor que causó daños al niño Alexander
La madre del menor hizo un llamado a demás autoridades e instituciones privadas para brindar un apoyo voluntario, ya que tiene tres menores hijos de 5, 3 y de 2 años de edad que viven con ella en su vivienda, ubicada en la Av. Real (AA.HH. Virgen del Carmen) del Barrio de Luriama (cerca del restaurante Chinchay).


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 29 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario