domingo, 4 de mayo de 2014

Cientos de niños y adultos disfrutaron del inicio de la Ciclovía Recreativa Vida y Salud organizada por la Municipalidad de Santa María

·      Alcalde Juan Carlos García Romero dio apertura a las actividades físicas y recreativas en la II etapa de San Bartolomé.

Cientos de vecinos entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la Ciclovía Recreativa Vida y Salud. El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a las actividades físicas y recreativas en la II etapa de San Bartolomé, en un tramo de un kilómetro de vía libre.
La autoridad edil compartió momentos de alegría y diversión con la población que participó en los ocho módulos, los mismos que serán instalados todos los domingos hasta el 13 de julio, para brindar información general de la salud, promoción de la actividad física en gestantes, en niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y alimentación saludable.
“Hemos elegido como escenario de la Ciclovía Recreativa Vida y Salud, la II etapa de San Bartolomé, porque gracias a nuestra gestión cuenta con sus calles asfaltadas, áreas verdes y veredas. Asimismo, tiene todas las condiciones para el éxito de este evento”, indicó el alcalde Juan Carlos García.
En otro momento, se informó que por celebrarse este domingo, el Día de la Madre, la Ciclovía Recreativa Vida y Salud se llevará a cabo el sábado 10 de mayo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., donde se brindarán servicios gratuitos como atención de la salud, corte de cabello y estimulación temprana.
Además habrá clases de aeróbicos, ciclismo, patinaje, campeonato de fulbito y vóley y juegos del ayer como trompo, jas, ula ula, rompecabezas, run run, mundo y salta soga. 
Nota de prensa Nº 041-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 04 de mayo del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario