jueves, 15 de mayo de 2014

Serenazgo de Santa María frustra intento de homicidio a joven mototaxista

     Oportuna intervención evitó que delincuentes prendieran fuego a Waldir Gamarrra Tucto (19).
La pronta intervención de efectivos del Serenazgo de Santa María salvó de la muerte a un joven mototaxista, a quien tres delincuentes estaban a punto de prenderle fuego en un aparente ajuste cuentas.

Waldir Gamarra Tucto, de 19 años, fue interceptado por estos facinerosos, que se hicieron pasar como pasajeros, siendo conducido hasta la altura del Cerro Vispán, donde fue salvajemente golpeado. Sus gritos fueron escuchados por algunos vecinos que dieron inmediato aviso al Serenazgo de Santa María.

La presencia de los agentes municipales provocó la rápida huida de los malhechores. Según narró el Jefe del Serenazgo, César Morales Pérez, el mototaxista Waldir Gamarra Tucto fue encontrado amarrado y  rociado con gasolina en todo el cuerpo. Cabe señalar, que la víctima vive en el sector de Los Pinos II etapa.

“El joven fue hallado, semidesnudo, convulsionando por la aparente golpiza. De inmediato fue trasladado a sala de emergencia del Hospital Regional de Huacho, con diagnostico reservado”, indicó el efectivo.

El Serenazgo de Santa María viene desarrollando importantes intervenciones, dentro de su Plan de Seguridad Ciudadana, aportando en la disminución de la delincuencia y actuando de forma inmediata ante el llamado de los vecinos, que se comunican a los teléfonos, 6720521 (fijo) y 976803204 (celular).
Nota de prensa Nº 044-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 14 de mayo del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario