sábado, 10 de mayo de 2014

Municipalidad de Santa María rindió homenaje a madres en su Día

     Alcalde Juan Carlos García entregó regalos y sorteó canastas de víveres, cocinas, ollas, juego de sala y comedor. Evento se llevó a cabo en estadio Marcial Villanueva Marcos.

La Municipalidad de Santa María rindió un merecido homenaje  a las madres en su Día, el alcalde Juan Carlos García Romero y regidores, entregaron hermosos regalos a cada participante y sortearon canastas de víveres, cocinas, ollas, juego de sala y comedor.

El estadio municipal Marcial Villanueva Marcos fue el escenario de este evento, que congregó a más de dos mil madres de diversos sectores del distrito campiñero. “Muchas gracias al alcalde Juan Carlos García por los obsequios. Es un lindo gesto, ha sido una tarde inolvidable”, expresaron las concurrentes.
A su turno, la autoridad edil informó que es el cuarto año consecutivo en el que se brinda un reconocimiento público a la mujer obrera, campesina e intelectual, la que se encarga de sembrar los valores y asumir la responsabilidad de cuidar y hacer crecer a sus hijos para convertirlos en hombres de provecho en el futuro.
García Romero agregó que “en nuestra gestión reconocemos día a día a la madre de nuestro distrito, generando servicios, progreso, educación y salud. También llevó regalos a las madres de la zona rural, a las personas con habilidades diferentes que son atendidas por la OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) y entregó presentes a las trabajadoras de la Municipalidad de Santa María.
Nota de prensa Nº 042-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 10 de mayo del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario