miércoles, 21 de mayo de 2014

Alcalde Juan Carlos García Romero inauguró moderna infraestructura en la I.E.I. 650 Mi Tiernito Corazón en Pueblo Viejo

      . Comunidad educativa agradeció a la autoridad edil por entrega de aula y servicios higiénicos que permitirá mayor seguridad y comodidad a los alumnos.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró una moderna infraestructura en la I.E.I. 650 Mi Tiernito Corazón de Pueblo Viejo. Ahora los menores de cuna jardín contarán con un aula antisísmica y servicios higiénicos, con mayor seguridad y comodidad.
En la ceremonia de entrega de estos ambientes, los padres de familia y docentes expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, por hacer realidad su promesa de mejorar las condiciones del servicio educativo.
“Es un buen regalo que nos da el alcalde de Santa María, a pocos días de cumplir 25 años de creación institucional. La construcción de esta aula cumple los requisitos necesarios para un nivel inicial, que va a albergar a los niños en un ambiente cómodo y adecuado. Mi agradecimiento por esta importante obra que va a contribuir al desarrollo de los menores”, manifestó la directora del plantel Elena Fuentes Villegas.
Mientras tanto el burgomaestre campiñero, Juan Carlos García agregó que estos ambientes reúnen todos los requisitos solicitados por el Ministerio de Educación, cuenta con columnas antisísmicas tipo T, ventanas para una adecuada ventilación y pisos de cerámicas. Asimismo, los pequeños tienen acceso independiente a los servicios higiénicos.


Sobre los cuestionamientos infundados y malintencionados a la referida obra, Juan Carlos García Romero,  indicó que obedece al ambiente político que se está “calentando”, hizo un llamado a que en vez de estar con zancadillas, ofensas y mentiras, los candidatos deberían presentar ideas y propuestas para atender las necesidades de la población.
En otro momento, aclaró que la presencia de la Contraloría General de la República, es una respuesta a la solicitud que presentó en su momento la actual gestión y que sólo han estado por cinco días, revisando la documentación que se encuentra ordenada sin irregularidades y que han hecho lo propio visitando las diferentes obras ejecutadas.
Sobre la obra del Boulevard del Óvalo, García Romero fue enfático en afirmar que es falso que se haya pagado cerca de 4 millones de soles en su construcción, el proyecto tiene una inversión aproximada de 2 millones y medio de soles y eso es de público conocimiento, culminó.
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 21 de mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario