lunes, 31 de marzo de 2014

Vecinos de Santa María resaltan gestión del alcalde Juan Carlos García por ejecución de obras y transparencia en Rendición de Cuentas del 2013

    . Agentes Participantes y población en general recibieron información sobre estado financiero,  obras ejecutadas el año pasado  y el primer trimestre del 2014.

Vecinos de diversos sectores de Santa María resaltaron la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero, por cumplir con la ejecución de las obras priorizadas y por administrar responsablemente los recursos de distrito campiñero, así lo manifestaron durante el Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2015.
La población organizada saludó la transparencia y el buen uso de los recursos públicos, invertidos en educación, seguridad ciudadana, salud, deporte, infraestructura vial, saneamiento básico, apoyo a la agricultura, a la ganadería, entre otros.
Mientras tanto el Comité de Vigilancia a través de su integrante, Arístides Pizarro Zapata, consideró como positiva la gestión del burgomaestre campiñero. “Se han ejecutado a tiempo las obras y se ha cumplido con el compromiso asumido con la población. Es un alcalde que ha superado en obras a las anteriores autoridades de Santa María y se identifica con la gente”, mencionó.
En el Taller de Rendición de Cuentas también participaron como ponentes los funcionarios de la comuna campiñera, con información sobre ejecución de ingresos y gastos públicos, desarrollo social y proyectos ejecutados en el 2013 y primer trimestre del 2014.
Los talleres del Presupuesto Participativo basado en resultados 2015, continúan el 3 de abril, donde se desarrollará el Plan de Desarrollo Concertado, Identificación y Priorización de Resultados, a partir de las 10:00 a.m. en el local La Finca, a espaldas del Círculo de Cruz Blanca.
Nota de prensa Nº 035-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 31 de marzo  del 2014.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario