domingo, 2 de marzo de 2014

Alcalde de Santa María celebró con vecinos del pasaje Independencia la inauguración del sistema de agua potable y alcantarillado

    . Juan Carlos García Romero entregó a pobladores la obra ejecutada con una inversión superior a los 200 mil nuevos soles y se comprometió a construir veredas y áreas verdes.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, celebró con los vecinos del pasaje Independencia –sector de Luriama– la inauguración de la obra de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias, donde se invirtió más de 200 mil nuevos soles.
La autoridad edil recibió el respaldo y agradecimiento de la población beneficiada por la ejecución del proyecto, los mismos que esperaron por más de 30 años, para que se hiciera realidad el sueño de contar con los servicios de saneamiento básico; y que hoy les ha mejorado la calidad de vida.
Durante la ceremonia de entrega de la obra, el alcalde Juan Carlos García Romero se comprometió a construir las veredas en el pasaje Independencia, además ante el pedido de los vecinos, anunció la instalación de la red de alcantarillado para el pasaje Samanamud.
Los moradores reconocieron la voluntad política del burgomaestre campiñero al modernizar su sector. “Es una fecha muy importante e inolvidable para nosotros porque marca el cambio para todos los que vivimos en este sector”, indicaron.
La obra de instalación de las redes de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias comprende la colocación de redes matrices en un tramo de cerca de un kilómetro, beneficiando a más de 300 pobladores.
Nota de prensa Nº 024-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 02 de marzo del 2014.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario