domingo, 30 de marzo de 2014

Academia Municipal Santa María se consolida con ingreso masivo a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

     . Una vez más sus estudiantes alcanzan vacantes en carreras como ingeniería, derecho y ciencias políticas, informática y educación.
Una vez más la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María logró que más del 60% de sus alumnos ingresen a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en las diferentes carreras profesionales como ingeniería, derecho y ciencias políticas, informática y educación.
Muy emocionados los jóvenes ingresantes, expresaron su agradecimiento al burgomaestre campiñero. “Es una gran alegría que compartimos con el alcalde Juan Carlos García, por su apoyo en prepararnos gratuitamente y por contratar a una excelente plana docente que ha permitido que ingresemos  a la universidad”, indicaron.
Asimismo, los flamantes cachimbos faustinianos recordaron la constante visita que realizaba la autoridad edil. “Siempre hemos tenido su presencia, motivándonos para poner todo nuestro esfuerzo para concentrarnos en nuestros estudios, es un bonito gesto que siempre recordaremos”, manifestaron.
La Academia Municipal Preuniversitaria Santa María estará convocando en los próximos días al nuevo ciclo de preparación, siempre con los compendios actualizados y con las clases gratuitas y docentes de primer nivel, que aseguran el ingreso masivo a las principales universidades del país.
Nota de prensa Nº 034-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 30 de marzo del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario