domingo, 26 de enero de 2014

Vecinos disfrutan de Campeonato de Fulbito Interbarrios organizado por la Municipalidad de Santa María

     Niños de las categorías 2004 y 2006 participan de competencia deportiva. Ganadores se llevarán kits de útiles escolares, polos, pelotas y medallas. 
Cientos de vecinos disfrutan del Campeonato de Fulbito Interbarrios Verano 2014, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María. Niños de las categorías 2004 y 2006 participan de competencia deportiva, los ganadores se llevarán kits de útiles escolares, polos, pelotas, medallas y sorpresas.
El alcalde Juan Carlos García Romero aperturó el evento donde participan cerca de 20 equipos de diversos sectores de la campiña y que se desarrollará los sábados y domingos en el Club Juventud Cruz de Chonta.
“Estamos promoviendo e incentivando el deporte entre los menores para que dediquen su tiempo libre a esta actividad que es muy importante. Estoy seguro que en el futuro muchos de ellos se convertirán en valores del deporte rey, y dejarán bien en alto el nombre de nuestro distrito”, afirmó la autoridad edil.
Los padres de familia saludaron al alcalde Juan Carlos García por el  constante apoyo que brinda a los niños de Santa María, de manera simultánea, con el torneo deportivo y las vacaciones útiles. 

El Campeonato de Fulbito Interbarrios Verano 2014, reúne a menores de 7 a 9 años. La Municipalidad de Santa María ha destinado un presupuesto para los premios de los ganadores de ambas categorías, tanto para el primer, segundo y tercer lugar; además se entregarán presentes al goleador del campeonato y al mejor arquero.
Nota de prensa Nº 010-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 26 de enero del 2014.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario