martes, 7 de enero de 2014

El Molino se moderniza con obra de canalización de acequias, construcción de veredas y áreas verdes

     . Alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a obra en la av. Manuela Díaz Chaflojo donde la comuna campiñera invierte más de 400 mil nuevos soles.
Un ambiente de fiesta popular se vivió durante el inicio de los trabajos de canalización de acequias, construcción de veredas y áreas verdes, en la av. Manuela Díaz Chaflojo, sector de El Molino, donde la Municipalidad Distrital de Santa María invierte más de 400 mil nuevos soles.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, colocó la primera piedra en la obra, en medio de la alegría de los vecinos que expresaron su gratitud a la autoridad campiñera por concretizar el anhelado proyecto de modernización esperado por décadas.
“Estamos muy contentos con el alcalde García Romero, por el apoyo brindado desde el inicio de su gestión y porque hoy está cumpliendo con su compromiso de mejorar y embellecer el ornato de nuestra calle, gracias por su gran gesto”, expresaron muy emocionados los moradores.
A su turno, el burgomaestre campiñero, Juan Carlos García agradeció a los moradores de El Molino por su respaldo y confianza en su gestión edil. “Hemos hecho los esfuerzos para obtener el financiamiento de esta obra, ahora los pobladores ya no realizarán trabajos de limpieza de las acequias y dejarán de transitar por la pista”, indicó.
También saludó la iniciativa de los vecinos de sembrar árboles frutales en las áreas verdes.
El proyecto comprende la construcción de más de dos kilómetros de veredas de concreto de metro y medio de ancho, en donde al lado lateral se instalará las áreas verdes en un ancho fijo de 2 metros con sembrado de grass en champas y ficus; además se construirá sardineles sumergidos.
Nota de prensa Nº 002-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 07 de enero del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario