martes, 21 de enero de 2014

Municipalidad de Santa María desarrolla con éxito las Vacaciones Útiles Felicidad 2014

     Niños de 7 a 14 años reciben clases gratuitas de razonamiento matemático, comprensión lectora, danzas, ajedrez, artes plásticas, fulbito y vóley. 
La Municipalidad Distrital de Santa María viene desarrollando con éxito las Vacaciones Útiles denominada Felicidad 2014, donde cientos de niños de 7 a 14 años reciben cursos gratuitos de razonamiento matemático, comprensión lectora, danzas, ajedrez, artes plásticas, fulbito y vóley
Con estas actividades la comuna campiñera busca contribuir en la formación de los menores en edad escolar, y que aprovechen sus vacaciones de verano que le será de mucha utilidad al momento de retornar a clases.
Las Vacaciones Útiles Felicidad 2014 se llevan a cabo en cinco sedes, en Santa María (I.E. Agropecuario Nº15), Luriama (I.E. Reina de Santa María), San Bartolomé (I.E. 20374), Los Pinos (I.E. Juan Valer Sandoval) y en El Paraíso (I.E. 20871 El Paraíso).
El responsable del Área de Educación de la Municipalidad de Santa María, Marco Pichilingue, manifestó que los interesados en participar en estos cursos gratuitos pueden  acercarse en la institución educativa más cercana, las inscripciones aún están abiertas, indicó.
Aseguró que al término de las Vacaciones Útiles, todos los niños y niñas  recibirán kits de útiles escolares y realizarán gratuitamente, un tour turístico por la laguna La Encantada, Bandurria y la Ciudad Sagrada de Caral.
Nota de prensa Nº 008-2014
OCII-MDSM 
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de enero del 2014.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario