jueves, 9 de mayo de 2013

Vecinos de Santa María respaldan gestión del alcalde Juan Carlos García por ejecución de obras y transparencia en Rendición de Cuentas del 2012.


·         Agentes participantes y población en general recibieron información sobre estado financiero,  obras ejecutadas el año pasado  y el primer trimestre del 2013.

 Vecinos de diversos sectores del distrito de Santa María, como la sociedad civil y organizaciones sociales de base, expresaron su respaldo a la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero, tras  la información que brindó en el taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2014.

La población organizada saludó la transparencia y el buen uso de los recursos públicos, que se han reflejado en la ejecución de una serie de obras en educación, seguridad ciudadana, salud, deporte, infraestructura vial, saneamiento básico, renovación del parque automotor (cargador frontal, volquetes, camionetas, cisterna), apoyo a la agricultura y la ganadería, entre otros.

“Hemos podido comprobar que la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero,  viene ejecutando correctamente el presupuesto asignado a la Municipalidad de Santa María, cumpliendo con las normas y los acuerdos tomados con la población”, manifestaron los concurrentes al taller desarrollado el último fin de semana.

En la Rendición de Cuentas también participaron como ponentes los funcionarios de la comuna campiñera, con información sobre ejecución de ingresos  y gastos públicos, desarrollo social y proyectos ejecutados en el 2012 y primer trimestre del 2013.

“Se ha brindado información con total transparencia,  la forma correcta como se viene administrando los recursos financieros del distrito de Santa María y que se viene haciendo los esfuerzos para cumplir con la ejecución de los proyectos priorizados”, afirmó la gerente municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 05 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario