jueves, 9 de mayo de 2013

Agricultores de La Tablada agradecidos con alcalde de Santa María por apoyo en la construcción de puentes


·         Autoridad edil, Juan Carlos García Romero, inspeccionó el avance de obra que beneficia también a ganaderos de la zona. 

 Los agricultores y ganaderos del sector de La Tablada agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por el apoyo brindado en la construcción de puentes que permitirán transportar sus productos a los mercados, en mejores condiciones.

Los productores aseguraron que la autoridad edil cumplió con su compromiso de entregar  100 bolsas de cemento, fierros, agregados de construcción (ripio) y con el apoyo técnico, así mismo indicaron que la población aportó con la mano de obra no calificada.

El titular de la Municipalidad de Santa María, Juan Carlos García Romero, visitó La Tablada Intermedia, para inspeccionar el avance de la construcción de uno de los puentes, denominado “El Rosario”,  cuya antigua infraestructura de madera, instalada hace más de 20 años, estaba a punto de colapsar.  

 “Esta obra se hace con la finalidad de que nuestros hermanos agricultores puedan sacar sus productos pecuarios y frutícolas con mayor facilidad, es de gran apoyo para todo este sector altamente productivo y que es la dispensa alimentaria más importantes de la provincia de Huaura”, agregó.

Las extensas hectáreas de La Tablada Intermedia se caracterizan por el cultivo de camote, maíz, frutales, entre otros productos de pan llevar y producción de leche.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  05 de mayo  del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario