lunes, 13 de mayo de 2013

Alcalde Juan Carlos García obtiene financiamiento por 5 millones de soles para la electrificación integral en las zonas rurales de Santa María.


 ·         Ministerio de Energía y Minas aprobó proyectos presentados por la Municipalidad Distrital de Santa María.

El alcalde Juan Carlos García Romero anunció que muy pronto se pondrá en ejecución la obra de electrificación integral de las zonas rurales del distrito de Santa María, informó que los dos proyectos presentados por la comuna campiñera, fueron aprobados por el Ministerio de Energía y Minas,  con un presupuesto de 5 millones de nuevos soles.

“Es una buena noticia que tengo que compartir con nuestros hermanos agricultores y ganaderos, que por muchos años esperan que llegue la energía eléctrica a sus hogares, gracias a ustedes, por su confianza y respaldo a nuestra gestión municipal”, expresó la autoridad edil.

Así mismo, el alcalde Juan Carlos García Romero, indicó que los sectores beneficiados con los  dos proyectos de electrificación, corresponden a Pampa de Ánimas Alta y Baja, Asociación de Vivienda Nueva Esperanza, Pecuarios Unidos, La Ensenada, Túpac Amaru, Cuatro Amigos, Jopto Guayabal, La Tablada Alta, Baja y Centro, La Encantada, El Toro, Las Viñas, A.H. Los Jardines de Santa María (Cerro Cejetuto), Santa Rosalía y anexos.

Mientras tanto el último fin de semana llegó al distrito de Santa María, el Ing. Erick Badillo Carrillo, coordinador de estudios, de la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, para efectuar un reconocimiento de los lugares donde se ejecutará el referido proyecto.

El funcionario afirmó que próximamente se estará licitando la obra de electrificación, una vez otorgado la buena pro, se iniciarán inmediatamente los trabajos que tendrán una duración de aproximadamente 8 meses.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 12 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario