lunes, 13 de mayo de 2013

Más de 2 mil madres celebraron su día con el alcalde y regidores de Santa María

·         Estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos” fue escenario de homenaje a mamá  realizado el último sábado.

Más de 2 mil vecinas del distrito de Santa María celebraron el “Día de la Madre”, con el alcalde Juan Carlos García Romero y regidores, en el estadio Marcial Villanueva Marcos, donde se rindió homenaje al “ser más sublime de la tierra”, con entrega de regalos, show musical, sorteo de canastas de víveres y kits de ollas.

“Estamos rindiendo un homenaje a la mujer pujante, laboriosa, trabajadora, la que se encarga de sembrar los valores y asume  la responsabilidad de educar a sus hijos, para convertirlos en hombres y mujeres de provecho en el futuro”, expresó el titular de la Municipalidad de Santa María, Juan Carlos García.

De esta forma la autoridad edil junto a los regidores Hernán Díaz, Noemí Polo, Jilian Vega y Nicéforo Guerrero, compartieron el último sábado una amena tarde, con las madres de distintos sectores, quienes mostraron su agradecimiento por el gesto brindado, llevándoles alegría, diversión y obsequios.

“Ha sido un día inolvidable, cada una nos llevamos a casa un lindo regalo,  gracias al alcalde por acordarse siempre de nosotras”, afirmaron.

El burgomaestre, Juan Carlos García Romero, también visitó las zonas rurales, llevando regalos a las madres, homenajeó a las presidentes de los comités del Vaso de Leche y trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Santa María.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 12 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario