domingo, 17 de abril de 2011

Municipalidad de Santa María firma convenio interinstitucional con la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Agencia Agraria Huacho


  • Se promoverá la elaboración de proyectos en temas agropecuarios y ambientales.
La Municipalidad Distrital de Santa María suscribió convenios interinstitucionales con la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Dirección Regional de Agricultura a través de la Agencia Agraria Huacho, con la finalidad de desarrollar estudios técnicos y proyectos de las actividades agropecuarias, ambientales y capacitación técnica en beneficio de la población campiñera.  

El acuerdo firmado con prestigiosa universidad compromete su apoyo en la formulación y evaluación de proyectos a través de la participación de docentes, estudiantes universitarios, investigadores y expertos asociados en sus diferentes especialidades, quienes aportaran su conocimiento y experiencia en la ejecución de los proyectos.
También se coordinará para el desarrollo de seminarios, charlas, congresos, curso de capacitación, asesoría y asistencia técnica dirigidos a las autoridades, funcionarios, empleados y obreros de  la municipalidad, organizaciones sociales, productores agropecuarios, entre otros. 

Mientras tanto el acuerdo suscrito con la Agencia Agraria de Huacho, se prevé elaborar planes y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenido y competitivo de las actividades agropecuarias, agroindustriales y ambientales del distrito.  

Asistió a importante evento el Director de la Agencia Agraria Huacho, Ing. David Díaz Hernández y el Secretario General de la Universidad Católica Sedes Sapientae, Gian Battista Fausto Bolis. Dicho evento se realizó en el auditórium de la corporación municipal el último viernes 15 de abril.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional


Santa María, 17 de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario