lunes, 5 de diciembre de 2011

Distrito de Santa María celebra 93º Aniversario de Creación Política con desfile cívico escolar en Luriama


  • En este evento se presentaran los dos volquetes adquiridos por la municipalidad campiñera.
Con un desfile cívico escolar a desarrollarse en el sector de Luriama, el distrito de Santa María celebra hoy su 93º Aniversario de Creación Política, durante el evento el alcalde Juan Carlos García Romero presentará  a la población los dos modernos volquetes adquiridos para el servicio de  limpieza pública.

  
Previamente a las 10.00 a.m. se llevará a cabo la ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plazuela Eulogio Martínez La Rosa, el burgomaestre campiñero hizo la invitación a toda la población a participar en este importante acto.

Juan Carlos García Romero señaló que esta festividad será motivo para informar a la población de los más de 25 millones de nuevos soles invertidos en el presente año y que fue productos de intensas gestiones.

La autoridad edil señaló que se está dando  inicio a la obra de instalación de la redes de alcantarillado en el Asentamiento Humano Humildad y Paciencia,  se renovará el sistema de alcantarillado en la Av. Félix B Cárdenas lado Sur, en San Bartolomé II etapa se cambiará todas las redes de desagüe, en la Av. Independencia se instalará nuevo sistema de agua potable y se pavimentará las calles Dos de Mayo, Hipólito Oyola y Las Delicias.

Asimismo, se iniciará próximamente la construcción del bulevar del Óvalo de Santa María con una inversión superior a los dos  millones de nuevos soles y otros dos millones servirán para la pronta implementación del cuerpo de serenazgo con la adquisición de tres camionetas, para garantizar la seguridad ciudadana, indicó durante la celebración de la Sesión Solemne por aniversario. 

En horas de la noche, los vecinos disfrutaron de un ameno espectáculo cultural de teatro, danzas,  poesía, y show artístico.



Nota de Prensa Nº 104 -2011
 OCII-MDSM
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 05 de diciembre del 2011.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario