lunes, 26 de diciembre de 2011

Alcalde de Santa María anuncia inicio de obra de asfaltado de Avenidas Hipólito Oyola, Dos de Mayo, Las Delicias y construcción de Bulevar del Ovalo

 ·      En otro momento dio un resumen de su primer año de gestión.

En los primeros días de enero del 2012, se darán inicio a dos importantes obras, como; la pavimentación de  las avenidas Hipólito Oyola, Dos de Mayo, Calle Las Delicias, y la Construcción del moderno Bulevar del Óvalo de Santa María, donde se invertirá en ambos proyectos cerca de cinco millones de nuevos soles, así lo anunció el alcalde Juan Carlos García Romero.
 
La autoridad edil mencionó  los logros obtenidos en el 2011,   como; el agua y desagüe para el Ex. A.H. Fujimori II etapa, renovación de las redes de alcantarillado, pavimentación y veredas en calles de la II etapa de San Bartolomé, renovación de las redes de alcantarillado en Pueblo Viejo, Félix B. Cárdenas, Humildad y Paciencia,  cambio de redes de agua potable en la Av. Independencia e instalación de redes de desagüe  para Bartolomé Pérez y 1º de Junio

Asimismo, indicó que los dos volquetes adquiridos recientemente ya están cumpliendo trabajos de recojo de residuos sólidos en todo el distrito campiñero.


Transparencia en Proceso de Licitación
En otro momento, el Presidente del Comité Especial de Obras C.P.C Oscar Collantes Ortiz aclaró sobre el proceso de licitación de la obra del Bulevar del Óvalo de Santa María, indicó que se ha entregado la buena pro al Consorcio “Shasha” por reunir todos los requisitos exigidos de acuerdo a ley, con fecha 20 de diciembre, pero por problemas del sistema electrónico se publicó en el SEACE el día 24 del presente.


Sucediendo el mismo inconveniente con la buena pro para la Obra de pavimentación y construcción de veredas en San Bartolomé II etapa.


A partir de la fecha, las otras siete empresas participantes tienen tres días hábiles para impugnar la buena pro, hasta el momento no se ha registrado ninguna observación al proceso. 
                                                       Santa María, 26 de diciembre del 2011
Publicado pro la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Audios:
Alcalde Juan Carlos García anuncia obra
 
El Presidente del Comité Especial de Obras de la MDSM C.P.C Oscar Collantes Ortiz aclara sobre licitación de obra del Bulevar del Óvalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario