domingo, 11 de diciembre de 2011

Celebran inicio de obra de renovación integral de redes de alcantarillado en la II Etapa de San Bartolomé

•Alcalde de Santa María colocó primera piedra en proyecto que beneficiará a más de 2 mil pobladores.



La población de la II etapa de San Bartolomé celebró a lo grande el inicio de la  obra de renovación integral de las redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias, que hace realidad la gestión del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, que encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra.

La autoridad edil anunció que la municipalidad campiñera, invierte más de 800 mil nuevos soles,  en el tendido de  4 kilómetros de tuberías de PVC, instalación de cerca de 400 conexiones domiciliarias con su respectiva caja de registro, construcción de más 50 de buzones de desagüe y beneficiará  a más de dos mil habitantes.



Regidor Hernán Díaz junto a vecina fueron padrinos de honor
También señaló que una vez finalizado estos trabajos, inmediatamente se iniciará la obra de construcción de veredas y  asfaltado de las calles de la II etapa de San Bartolomé, con una inversión de cerca de 5 millones de nuevos soles.

A su turno el Presidente del  Comité de Gestión y  Desarrollo, Ing. César Neyra Portal, agradeció al acalde Juan Carlos García, porque “después de 30 años vemos que una autoridad, pone el interés de cambiar  la calidad de vida nuestra población. Hemos esperado mucho tiempo y finalmente unidos estamos logrando el desarrollo”, enfatizó.



Alcalde Juan Carlos García Romero dando inicio a la obra
A cargo de la ejecución de este proyecto está el Consorcio A&M, integrada por las empresas D`Construcciones Huacho–Perú S.R.L. y Constructora Anaya Hnos. SAC. el plazo para su culminación es aproximadamente 90 días.
 

  ENTREGAN POSTA DE MÉDICA DE CHONTA

Por otro lado, el último viernes, el alcalde Juan Carlos García Romero, hizo entrega de la moderna infraestructura a la Red de Salud Huaura Oyón, a través de la Dirección Ejecutiva del Hospital Regional de Huacho, para el funcionamiento de la Posta Médica de Chonta, donde la Municipalidad de Santa María, realizó la construcción de ambientes, servicios higiénicos, acabados, instalación eléctrica y sanitaria, colocación de puertas y ventanas, con la finalidad de brindar el servicio de atención con mayor comodidad y seguridad a la población en general.

 Nota de Prensa Nº 107 -2011

 OCII-MDSM
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 11 de diciembre del 2011.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario