lunes, 4 de abril de 2011

Con desfile cívico escolar celebran noveno aniversario de las juntas vecinales de Santa María


  • Alcalde Juan Carlos García hizo primera entrega de chalecos a las Juntas Vecinales y aperturó Calendario Cívico Distrital.
Ceremonia de Izzamiento del Pabellón Nacional
Con un vistoso desfile Cívico Escolar celebraron el Noveno Aniversario de Creación de las Juntas Vecinales en Santa María,  con la participación de  pobladores de diversos sectores y delegaciones de las diferentes Instituciones Educativas del distrito campiñero.

Alcalde Juan Carlos García, Comisario de Cruz Blanca Mayor Eugenio Vallejos y Jefe de la DIVPOL Huacho Crnl. PNP Carlos Cruz
Previamente se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de las Juntas Vecinales en la  Plazuela Eulogio Martínez de Luriama, y fue encabezado por la primera autoridad edil, regidores, autoridades policiales y organizaciones civiles. También se aperturó el Calendario Cívico Distrital.


Alcalde entrega chalecos para JJ.VV.
“Cumpliremos con nuestro Plan de Seguridad Ciudadana, y haremos realidad la adquisición de los equipos de comunicación como; la Radio Base y Antena para mejorar la comunicación entre la Policía, municipalidad y vecinos, además de implementar  a las juntas vecinales con radios portátiles, silbatos,  linternas, chalecos y sirenas”, indicó el Alcalde y  Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana Juan Carlos García Romero.

Por su parte la Coordinadora de las JJ.VV. Santa Cadillo Gonzáles, agradeció el apoyo de  la autoridad edil y la Policía Nacional por iniciar el trabajo coordinado en diversos operativos y rondas nocturnas de vigilancia que se vienen realizando para luchar contra la delincuencia.
Cabe indicar que el último viernes, el alcalde Juan Carlos García tomó juramento a la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del sector “El Milagro”.

Juan Carlos García compartió amena tarde con integrantes de las JJ.VV-

 
 Posteriormente, con mucho entusiasmo la población del distrito de Santa María disfrutó de un almuerzo de camaradería y una tarde amena junto al alcalde Juan Carlos García Romero; el Jefe de la División Policial de Huacho, Crnel. PNP Carlos Cruz Carbajal, el Comisario de Cruz Blanca, Mayor PNP Eugenio Vallejos Salazar.

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen institucional
Municipalidad Distrital de Santa María
Santa María, 04 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario