martes, 22 de marzo de 2011

Pobladores del distrito de Santa María se atenderán de la vista en Campaña Gratuita


·         Niños y adultos accederán al examen y medida de la vista, despistaje de catarata, hipermetropía y astigmatismo, entre otros.
La Municipalidad Distrital de Santa María llevará a cabo una campaña de salud visual gratuita dirigida a la población campiñera durante los días 24 y 25 de marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el local municipal.
Esta  jornada médica tiene por objetivo atender a las personas que sufren algún malestar como el ardor de los ojos, dolor de cabeza, dificultad para ver de lejos y de cerca.
En ese sentido  se tiene previsto la atención gratuita del examen y medida de la vista, despistaje de catarata, de hipermetropía y astigmatismo, examen de carnosidad, ojo rojo y ojo perezoso, diagnóstico precoz de estrabismo y ambliopía en menores, informó la Subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Rocío Guardales Morales.
La campaña contará con especialistas en Oftalmología y habrá ofertas de monturas importadas, lentes de resinas, cristales antireflex, fhotogrey y bifocales a precios económicos.

Publicado el Martes 22 de marzo del 2011.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario