domingo, 27 de marzo de 2011

Escolares visitaron estación de bombeo de Guayabal para conocer el proceso de producción y distribución del agua potable.


·   
Más de 300 escolares del nivel primario de la Institución Educativa Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca visitaron la estación de bombeo de Guayabal, los menores conocieron el proceso de captación y distribución del agua potable, servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Santa María.
Ing. Eder Durand explicó sobre capatación de Agua en Santa María

La actividad tiene como fin educar y sensibilizar a los alumnos  sobre  la forma como se obtiene el líquido elemento para el consumo humano y el trabajo que realiza la comuna campiñera para abastecer a la población del distrito de Santa María.

Al respecto el responsable del Área del servicio de Agua y Alcantarillado de la Municipalidad de Santa María, Ing. Eder Durand Lira, explicó que este tipo de visitas es muy importante  para la formación de los menores y crear conciencia para el uso correcto del agua.

Por su parte, la subdirectora del nivel Primario del Félix B. Cárdenas, Rosa Farromeque, resaltó el esfuerzo conjunto para educar a los más pequeños.

Los escolares fueron acompañados por sus maestros y guiados por responsables de la Municipalidad de Santa María.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Publicado el 24 de marzo del 2011
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Santa María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario