miércoles, 9 de marzo de 2011

Municipalidad de Santa María clausura centro recreacional “Madeleine” por no contar con certificado de Defensa Civil


  • Inspecciones continuarán durante próximos días para sancionar a quienes infrinjan  las normas de seguridad.
La Municipalidad Distrital de Santa María a través de la Oficina de Defensa Civil clausuró por 30 días hábiles el establecimiento comercial denominado Centro Recreacional “Madeleine” quien venia desarrollando sus actividades sin contar con el  certificado de defensa civil de detalle vigente.

Según los antecedentes la propietaria de este local venía realizando espectáculos públicos no deportivos haciendo caso omiso a las notificaciones  de la comuna campiñera que le exigía regularizar su situación, a fin de garantizar la seguridad de sus usuarios.

Finalmente se decidió la clausura transitoria a través de la oficina de Defensa Civil, quienes reiteraron recomendaciones para cumplir con normas de seguridad exigidas para brindar mejores condiciones al cliente.

Sobre el tema el Subgerente de Desarrollo Urbano y rural Ing. Víctor Paredes Tadey  manifestó que este tipo de acciones tienen como fin que los propietarios de los establecimientos cumplan con las normas exigidas, de protección al usuario y consumidor, garantizando la seguridad de los concurrentes.  
 
Además, informó que se continuará las inspecciones en otros locales comerciales, y en caso no brinden medidas de seguridad se revocará el certificado de Defensa Civil.

 Publicado el Miércoles 09 de marzo del 2011
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad Distrital de Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario