viernes, 16 de agosto de 2013

“Obra de agua potable y alcantarillado en el ex. A.H. Fujimori se encuentra en un 99% de avanzado y está próxima a culminar”

      . Así lo anunció el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero.


El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, informó que el proyecto de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado, en la II etapa del ex A.H. Fujimori se encuentra en un 99% de avanzado, faltando colocar las tuberías en el cruce con la Panamericana Norte y en un pequeño sector donde se espera el CIRA para la culminar dicha obra.

La autoridad edil indicó que se está haciendo las gestiones en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y en el Ministerio de Cultura, para recibir la autorización para instalar la red matriz de alcantarillado.

Además aclaró que la obra no está abandonada y que el pasado martes 13 de agosto la empresa Edelnor ha instalado el punto de energía eléctrica para el funcionamiento de la estación de bombeo, que suministrará el servicio de agua potable a los vecinos de la II etapa del ex. A.H. Fujimori.

El alcalde Juan Carlos García Romero también señaló, que se ha cumplido con instalar al 100% las conexiones domiciliarias, por lo que hizo un llamado a la población a tener un poco de paciencia, ya que su gestión está haciendo los esfuerzos para entregar en el más breve plazo esta obra.

El burgomaestre campiñero brindó esta información luego de sostener una reunión con los pobladores de la II etapa del ex A.H. Fujimori que llegaron a las instalaciones de la Municipalidad de Santa María. “Los vecinos siempre serán bienvenidos, y nunca se le ha cerrado las puertas a nadie”, finalizó.

Por otro lado, se hizo un llamado a los vecinos a no utilizar el sistema de alcantarillado, porque está provocando el atoro de las redes en la parte baja del sector.

Nota de prensa Nº 108-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 15 de agosto del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario