miércoles, 14 de agosto de 2013

Municipalidad de Santa María organiza el curso taller: “Inseminación artificial y control de la fecundación en abejas reinas”

      . Evento se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto con el aporte de la Asociación de Apicultores de la Provincia  de Huaura.


La Municipalidad Distrital de Santa María y la Asociación de Apicultores de la Provincia de  Huaura, organizan el curso taller gratuito: “Inseminación artificial y control de la fecundación en abejas reinas”, el 15 y 16 de agosto en el CETPRO “San Antonio de Padua”.

Como ponentes estarán los profesionales con amplia experiencia en la apicultura, como la Ing. Olga Seelbach Jerí y el Ing. Amadeo Caballero Camarena, quienes desarrollarán los temas sobre: rendimiento en kilos de miel, polen, propóleos, jalea real, disminución del instinto de defensa de las abejas, reducción de la tendencia a la enjambrazón, caracteres de resistencia y tolerancia frente a enfermedades.

Además el curso taller gratuito: “Inseminación artificial y control de la fecundación en abejas reinas”, permitirá conocer, cómo se realiza la selección previa de colmenas progenitoras, el programa de cría de reinas y la sala de inseminación.

De esta manera, los participantes se capacitarán en técnicas para controlar el origen genético de los progenitores.

Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad distrital de Santa María, en la Oficina de Desarrollo Económico y Productivo.

Nota de prensa Nº 107-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 13 de agosto del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario