miércoles, 7 de agosto de 2013

Municipalidad de Santa María inicia obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la Av. Independencia

     . Proyecto beneficia a más de 300 pobladores y permite la creación de puestos de trabajo a vecinos de ese sector.


La Municipalidad Distrital de Santa María inició la obra de instalación de las redes matrices de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias, en la Av. Independencia, II etapa, que permitirá beneficiar a más de 300 pobladores que por décadas esperaban contar con estos servicios de saneamiento básico
.
El proyecto se hace realidad gracias a un convenio firmado entre la comuna campiñera, que aporta con más de 190 mil nuevos soles, para la compra de los materiales y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo,  que ha destinado  95 mil nuevos soles,  para el pago de los trabajadores.

“Este ministerio cuenta con el Programa Trabaja Perú, que permite brindar oportunidad laboral a  personas de bajos recursos económicos, desempleadas y con carga familiar, en este caso se han contratado a vecinos de este sector, los cuales recibirán jornales sociales de 25 soles diarios, además cuentan con un seguro especial”, informó la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

La obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado comprende el tramo desde la intersección de la Av. 28 de Julio y Av. Libertad y será concluida en aproximadamente  60 días.

Durante el inicio de los trabajos, los vecinos saludaron al alcalde Juan Carlos García Romero. “Nos ha apoyado bastante para hacer realidad este proyecto, luego de muchos años de espera”, indicaron.

Nota de prensa Nº 106-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María,  07 de agosto del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario