jueves, 20 de septiembre de 2012

Municipalidad Distrital de Santa María soluciona problema de desborde de agua de regadío y construirá nuevo puente en alcantarilla de la Av. Libertad


 ·         Alcalde distrital Juan Carlos García Romero dispuso la renovación de nueva alcantarilla y pidió a los vecinos a no arrojar desperdicios  en los canales de regadío.

La Municipalidad Distrital de Santa María dio oportuna solución al desborde de aguas de regadío que venía perjudicando la capa asfáltica en la de la Av. Libertad y provocando malestar en la población y conductores que cubren la ruta a Luriama.

Obreros emplearon una retroexcavadora para demoler la antigua alcantarilla de concreto, logrando encausar la acequia que estaba obstruido por malezas, tronco, ladrillos, baldes y demás desperdicios.

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, quien dispuso la construcción una nueva alcantarilla en vista que la actual, estaba totalmente colapsada y  había cumplido su vida útil.

La primera autoridad edil de Santa María, hizo un llamado a los vecinos a no arrojar basura a las acequias, debido a que que producen atoros y aniegos en las calles. Asimismo, invocó a las juntas de regantes a realizar faenas de limpieza de los canales de regadío, a fin de evitar que casos similares se vuelvan a repetir.

Los trabajos de construcción de una nueva alcantarillado se iniciarán en breve y culminará en un plazo aproximado de dos meses.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María,  20 de setiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario