viernes, 21 de septiembre de 2012

Academia Municipal Preuniversitaria de Santa María inicia ciclo de estudios este 24 de setiembre


 ·         Jóvenes se prepararán gratuitamente y recibirán compendios académicos de 900 páginas.

La Municipalidad Distrital de Santa María convoca a los jóvenes que aspiren ingresar a la universidad, puedan prepararse desde el próximo lunes 24 de setiembre en la Academia Municipal Preuniversitaria que ofrece 100 vacantes.

El presente ciclo durará  hasta diciembre y se ha dispuesto el horario de 3:00 p.m. a 8:30 p.m., para afianzar su preparación los jóvenes recibirán dos compendios académicos de 900 páginas (cada uno) y los docentes  son de gran trayectoria profesional, informó el director administrativo de la Academia Municipal, Arnold Rivera Camacho.

Las matrículas lo pueden realizar en la sede de la Academia Municipal, ubicado en la Av. Cruz Blanca (Plazuela Félix B. Cárdenas), deberán efectuar el pago único de 50 nuevos soles, por concepto de libros preuniversitarios, 2 fotografías tamaño carné y fotocopia del DNI del estudiante y su apoderado.

Como se recuerda la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María, en el último examen de admisión de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión logró el ingreso del 60% de sus estudiantes a diversas carreras profesionales, logrando así el apoyo en alcanzar sus metas. 

 Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,   20  de setiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario