lunes, 17 de septiembre de 2012

Arrancó con éxito el II Concurso “Saber y Ganar, Viaja con tu Promo” organizado por la Municipalidad de Santa María.


·         Alumnos de primaria y secundaria miden su conocimiento para lograr el ansiado viaje al norte del país.

En medio de gran expectativa se inició  el II Concurso de Conocimiento “Saber y Ganar, Viaja con tu Promo”, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María, el primer clasificado a la segunda etapa del nivel secundario fue la I.E. N°20374 de San Bartolomé que venció a la I.E. N°20346 de San Lorenzo.

Esta competencia académica transmitida en vivo y en directo por una radio local, fue aperturado por el alcalde Juan Carlos García Romero, quien felicitó a los alumnos por demostrar su formación académica al responder correctamente las preguntas de las diferentes materias, como cultura general y matemáticas.

“Cada sábado nuestros escolares harán su mayor esfuerzo para medir sus conocimientos. Nuestra propuesta es motivarlos a seguir estudiando y exigir a sus docentes una mejor enseñanza, basado en valores y que promueva la identidad con su distrito”, expresó la primera autoridad edil de Santa María.

El II Concurso de Conocimiento “Saber y Ganar, Viaja con tu Promo”, continúa el sábado 22 setiembre donde competirá la I.E. N°20855 de Pampa de Ánimas con la I.E. N°20346 de San Lorenzo, en el nivel primario. Mientras que, en el nivel secundario, compite la I.E. N°20871 de El Paraíso con la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas.

La gran final se desarrollará el 24 de octubre y la promoción ganadora tanto del nivel primario como de secundario viajarán gratuitamente al norte del país para visitar los atractivos turísticos de Trujillo, Lambayeque y Tumbes.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 16  de setiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario