miércoles, 18 de enero de 2012

Alcalde de Santa María entrega mobiliarios para niños de programas no escolarizados de educación inicial (PRONOEI) y Salas de Educación Temprana (SET)


·        Se busca mejorar condiciones de estudio de los menores de 3 a 5 años.

Docentes de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) y Salas de Educación Temprana (SET) recibieron con gran emoción mobiliarios escolares entregadas por el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, y que servirá para brindarles mayor comodidad a los niños que realizan sus estudios en los sectores de San Bartolomé y A.H. Ex. Fujimori, beneficiando a un total de 45 niños que participan en estos centros de estudios.

“Agradecemos infinitamente al alcalde Juan Carlos García Romero por su sensibilidad social y el apoyo que siempre brinda a nuestros niños, en esta oportunidad las mesas y sillas permitirá a los pequeños mejorar su aprendizaje”, expresó la Lic. Elida Ávila Merino, Coordinadora de SET de Santa María.

A su turno, el alcalde Juan Carlos García Romero remarcó que su gestión edil está abocado a dotar de mejores condiciones a los niños. “Continuaremos realizando la implementación de los programas no escolarizados y de las instituciones educativas de nuestra campiña”, concluyó.

Se beneficiaron con los módulos entregados por la autoridad edil, la Sala de Educación Temprana (SET): “Mi Mundo de Juguete” de San Bartolomé “Nubeluz” de San Bartolomé II Etapa y los PRONOEIS “Jardincito de Amor” de Santa María, “Gotitas del Rocío” de Ex. A.H. Fujimori, siendo un total de 04 mesas con 16 sillas de madera, y 02 mesas con 08 sillas de plástico.

En otro momento, las madres con sus pequeños hijos agradecieron el gesto de la autoridad edil y la voluntad de apoyarlos.

En la entrega participaron la Gerente Municipal, C.P.C., Rosa Toledo Arévalo y el subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Jesús Huamán Cabanillas.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 18 de enero del 2012.
Con el ruego de su difusión



No hay comentarios:

Publicar un comentario