sábado, 28 de enero de 2012

Alcalde de Santa María supervisa avance de obras de saneamiento básico en Ex. A.H Fujimori II etapa y San Bartolomé

·         Vecinos del  Ex. A.H. Fujimori y Centro Poblado San Bartolomé felices por proyectos que mejoran su calidad de vida.

El alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero supervisó las obras de construcción de redes de agua potable y alcantarillado en el Ex. A.H. Fujimori que tiene un 30% de avance  y en un 60% en la renovación de redes de alcantarillado en el sector de San Bartolomé II Etapa.
 “Estamos avanzando con gran celeridad las obras de envergadura en zonas que fueron postergadas por muchos años, y ahora la población empieza a recuperar la confianza en sus autoridades, porque los proyectos se hacen realidad”, expresó la autoridad edil de Santa María.


La obra de agua y alcantarillado en el Ex. A.H. Fujimori, se viene trabajando en más de diez calles simultáneamente, para ello se está empleando maquinaria pesada y personal preparado para este tipo de trabajos, lo que ha permitido el avance que la población puede ver. “Ya estamos en instalación de redes de alcantarillado y el zanjeado en zonas rocosas para el tendido de tuberías de agua potable y conexiones  domiciliarias”, así lo informó, el ingeniero residente, Gilmer Calderon Abanto.

Mientras que en San Bartolomé II Etapa, se ha realizado la construcción de todos los buzones de concreto y se está efectuando el tendido general de tuberías para alcantarillado y las conexiones domiciliarias. Asimismo, en este sector se han realizado las ampliaciones necesarias para favorecer a los pobladores que no estaban considerados inicialmente en el proyecto.



Alcalde agradece apoyo de población que se organiza por la No revocatoria en Santa María
En otro momento, el burgomaestre campiñero, Juan Carlos García Romero, expresó su agradecimiento a los dirigentes y pobladores de diversos sectores de Santa María, que han conformado un Comité de Apoyo Vecinal por la No revocatoria, “ellos están viendo que las obras son una realidad, y reconocen la labor de la autoridad municipal y de los regidores”, agregó.

Manifestó que la revocatoria es un acto democrático, pero pierde respaldo porque no existen razones para pedirla, ya que se viene trabajando de manera transparente, ejecutando una serie de proyectos a favor del distrito de Santa María.

Lamentó que detrás del pedido de revocatoria estén personas que no han asimilado su derrota en el último proceso electoral,  “a ellos le respondemos con  obras”, concluyó.

Nota de Prensa Nº 006 -2012
 OCII-MDSM               Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 23 de enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario