jueves, 3 de noviembre de 2011

Municipalidad de Santa María rindió homenaje al Santo Patrón “San Martin de Porres”

Municipalidad de Santa María rindió homenaje al Santo Patrón “San Martin de Porres”


Demostrando su devoción y gran fe católica, autoridades, funcionarios y trabajadores de La Municipalidad de Santa María, rindieron un merecido homenaje a “San Martín de Porres”, Santo Patrono del distrito campiñero, dando inicio a su recorrido procesional de este año.


 Estos actos se iniciaron desde el 1º de noviembre, con el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera que identifica al Santo de la Escoba, en la Plazuela Félix B. Cárdenas. Asimismo, en la víspera se le recibió en alfombras de flores que fueron elaborados con cariño y aprecio por escolares de distintas instituciones educativas y vecinos del sector.

De igual forma, se le rindió el homenaje con plegarias de los trabajadores ediles, y el saludo institucional y entrega de arreglo floral de parte de las autoridades de la comuna campiñera, quienes pidieron por la iluminación y bendiciones para nuestra población.

Finalmente, los trabajadores de la corporación edil, cargaron las andas de “San Martín de Porres”, luego de la misa realizada este 3 de noviembre.

Continuando con las actividades en el marco de conmemorarse el 191º Aniversario de la llegada del Santo Patrón “San Martín de Porres” a la parroquia de Cruz Blanca, este sábado 5 de noviembre se hará una ceremonia especial, agradeciendo al Santo Moreno, por su protección y amor.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 03 de noviembre  del 2011.
Publicado por la Ofina de Comunicaciones e Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario