domingo, 8 de diciembre de 2013

Vecinos de Santa María disfrutaron en la clausura de la Ciclovía Recreativa Vida y Salud

    . Alcalde Juan Carlos García Romero entregó regalos a los niños y premió a los adultos por su participación en las diferentes actividades programadas durante 10 domingos.  
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, clausuró la Ciclovía Recreativa Vida y Salud, entregando regalos a los niños y premiando a los adultos por su participación en las actividades desarrolladas en los cuatro módulos instalados en la Av. Hipólito Oyola, Las Delicias y Jirón Santa María.
La primera autoridad edil participó en un vistoso pasacalle acompañado por la prestigiosa banda de música de la I.E.P Divino Corazón de Jesús y de cientos de vecinos que disfrutaron de un divertido fin de semana, que incluyó show infantil, campaña médica, gimnasia y juegos de antaño.
Además se llevó a cabo la gran final del campeonato de vóley intercomités de vaso de leche del distrito de Santa María, siendo ganadora la delegación de San Bartolomé I Etapa, todos los participantes recibieron productos de primera necesidad. Asimismo, el burgomaestre campiñero llevó alegría a los menores a quienes regaló  juguetes.
Al cierre del evento, el acalde Juan Carlos García Romero saludó a los  pobladores. “Estamos muy contentos por la participación masiva de los vecinos, esto nos compromete a seguir incentivando y promoviendo una vida saludable”, indicó.
De igual  forma, agradeció a las diferentes instituciones públicas y privadas, por su constante apoyo durante los diez domingos que se realizó la Ciclovía Recreativa Vida y Salud.
Nota de prensa Nº147-2013
OCII-MDSM
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 08 de diciembre del 2013.
Con el ruego de su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario