domingo, 15 de diciembre de 2013

Alcalde Juan Carlos García Romero celebró con población de Santa María el Día de las Juntas Vecinales

     . En la actual gestión edil se han conformado más de 200 juntas vecinales que han contribuido a la reducción de la delincuencia hasta un 50% informaron fuentes policiales.
El alcalde Juan Carlos García Romero celebró con la población del distrito de Santa María, el tercer aniversario de las juntas vecinales, reconociendo el trabajo no remunerado de la comunidad organizada para proteger sus propiedades, contribuyendo a la seguridad ciudadana.
“Al tercer año de gestión edil, se ha conformado más de 200 juntas vecinales, a quienes hemos brindando todo el apoyo logístico para una mejor labor, entregando casacas, silbatos, linternas y equipos de comunicación; nuestro compromiso es continuar contribuyendo a mantener el orden y tranquilidad en nuestro distrito”, indicó  el burgomaestre campiñero.
En otro momento, el alcalde Juan Carlos García Romero, compartió la estadística de la Policía Nacional, que refleja una disminución hasta un 50% de la delincuencia común en el distrito de Santa María. “Es un resultado de la población organizada, que ha recibido el apoyo constante del Serenazgo de Santa María y de los efectivos de la Comisaría de Cruz Blanca”, afirmó.
Las juntas vecinales de Santa María y Hualmay, celebraron su tercer aniversario,  según Ley 29701, que dispone como día central, el 15 de diciembre; fecha donde se rinde homenaje a las organizaciones vecinales de todo el Perú, que en forma voluntaria y solidaria contribuyen al accionar de las fuerzas del orden, desarrollando actividades preventivas y disuasivas, en favor de la seguridad ciudadana.
El alcalde Juan Carlos García se comprometió a seguir apoyando con partidas económicas a la Policía Nacional y fortaleciendo con la logística necesaria a las juntas vecinales para un mejor trabajo.
Nota de prensa Nº148-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 15 de diciembre del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario