lunes, 2 de diciembre de 2013

Pobladores se benefician con moderno Módulo de Vigilancia Nutricional inaugurado por el alcalde Juan Carlos García

     . Infraestructura cuenta con modernos ambientes donde se atenderán casos de desnutrición infantil y a madres en etapa de gestación.

Las madres en etapa de gestación y los niños menores de 6 años con problemas de desnutrición del distrito campiñero, ahora se podrán atender con todas las comodidades en el moderno Módulo de Vigilancia Nutricional en el Centro de Salud Santa María, inaugurado por el alcalde Juan Carlos García Romero, donde se invirtió más de 250 mil nuevos soles.

El burgomaestre hizo entrega de la nueva infraestructura, que cuenta con una cocina equipada con muebles de madera, refrigeradora, lavaderos, utensilios, entre otros artículos, a los representantes de la Red de Salud Huaura – Oyón.


El Módulo de Vigilancia Nutricional ubicado en el sector de Luriama, también tiene un consultorio amoblado y una sala de espera con asientos para los visitantes, servicios higiénicos, jardín, cerco perimétrico y veredas exteriores. Asimismo, se realizarán charlas educativas para el consumo de alimentos nutritivos.


“Hemos realizado inversiones, y la salud es un tema importante, los niños a esta edad (6 años) están en una etapa de desarrollo, no pueden padecer problemas de desnutrición, con este Módulo de Vigilancia Nutricional estamos dando un gran paso para mejorar su futuro”, señaló el alcalde Juan Carlos García.


Por su parte, el médico jefe del Centro de Salud Santa María, Arturo Manrique Samanez, indicó que “estamos muy agradecidos con el compromiso que tiene esta gestión con el sector salud, está infraestructura se ha construido en tiempo record, siendo los pobladores los principales beneficiados”, dijo.

Nota de prensa Nº 146-2013
OCII-MDSM
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 02 de diciembre del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario