jueves, 4 de abril de 2013

Suspenden servicio de agua potable en algunos sectores de Santa María por fallas mecánicas en la estación de Bombeo de San Lorenzo


·         La comuna distrital viene abasteciendo del líquido elemento a través de 03 cisternas en las zonas afectadas.

La Municipalidad de Santa María suspendió temporalmente el servicio de agua potable en algunos sectores del distrito, debido a algunas fallas mecánicas producidas en la estación de bombeo de San Lorenzo, mientras tanto 03 camiones cisterna están abasteciendo en las zonas afectadas y especialistas trabajan para solucionar avería.

“Se ha presentado una falla fortuita en el los equipos de la estación de bombeo de San Lorenzo, lo que ha producido el corte del suministro de agua y de inmediato hemos adoptado las medidas para hacer la reparación y mantenimiento de los equipos”, informó el subgerente de Servicios Públicos, José Grados Ramos.

Agregó que se viene distribuyendo el agua potable con los cisternas en cada sector afectado, entre ellos: Av. Centenario, II etapa de San Bartolomé (algunas calles), Av. Libertad,  Toma y Calla, Av. Real, 1° de Junio, considerando los pasajes aledaños.

La Municipalidad Distrital de Santa María ofrece las disculpas y pide la comprensión de los vecinos por el corte del servicio, que será normalizado el sábado 6 de abril, según estiman los especialistas que vienen trabajando en el sistema de bombeo de San Lorenzo.

Cabe precisar que el mantenimiento a esta estación de bombeo, mejorará la presión en el suministro de agua potable, pero se recomienda a los pobladores a utilizar adecuadamente este recurso y practicar la cultura de ahorro del agua; para ello, no deberá desperdiciar en el riego de calles, jardines, reparar sus instalaciones sanitarias para evitar la fuga de agua.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  04 de abril  del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario