domingo, 21 de abril de 2013

Alcalde de Santa María entrega materiales para construcción de puentes y tranqueras en La Tablada y Pampa de Ánimas

·         Asimismo la autoridad edil donó utensilios de cocina y una bomba de agua para la I.E. Nº 20862 de La Tablada.
















Cumpliendo con el compromiso  de continuar apoyando a la población de la zona rural, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó el último fin de semana,  materiales para la construcción de puentes y tranqueras en La Tablada y Pampa de Ánimas.

La autoridad edil, donó utensilios de cocina, como ollas y tazas, además una bomba de agua, que serán de mucha utilidad para los cerca de 50 alumnos de I.E 20862 de La Tablada.

Mientras tanto los  vecinos, en su mayoría agricultores de La Tablada agradecieron al alcalde Juan Carlos García, por el apoyo que brinda en el mejoramiento de los caminos y en la seguridad “a través del “Encuentro con el Pueblo”  hubo el compromiso de entregar estos materiales y se está cumpliendo, nosotros pondremos la mano de obra para construir al menos cuatro puentes y pondremos las tranqueras para evitar así los robos”, manifestaron los beneficiarios.

A su turno el burgomaestre de Santa María, Juan Carlos García, indicó que “los pobladores han recibido en total 88 bolsas de cemento, 124 varillas de fierros, tubos y agregados de construcción, la Municipalidad de Santa María dará la orientación técnica, de esta forma se mejorará la vía para que los agricultores saquen sus productos sin problemas”.

Asimismo informó que “ante  los robos que se han presentados en los últimos días, se está fortaleciendo la seguridad con la instalación de tranqueras que serán controlados por los vecinos del lugar, sobre todo en horas de la noche”.

De esta manera el titular de la Municipalidad de Santa María viene atendiendo  las necesidades de la población, días antes entregó paquetes de útiles a escolares de la zona rural como Pampa de Ánimas Alta, Baja y El Solitario.







Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  21 de abril  del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario