domingo, 21 de octubre de 2012

Alumnos de primaria y secundaria de I.E.E. Luis Fabio Xammar ganaron “II Concurso de Conocimiento Saber y Ganar, Viaja con tu promo”


·         Gracias a la Municipalidad Distrital de Santa María, promocionistas viajarán por seis días a Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes.

En emocionante y vibrante final, los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar de los niveles de primaria y secundaria se hicieron ganadores del “II Concurso de Conocimiento Saber y Ganar,  Viaja con tu Promo”, evento organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María.

En una reñida competencia los estudiantes del sexto de primaria del Xammar lograron vencer a sus similares de la I.E. María Teresa de Calcuta del sector de Chonta, tras contestar acertadamente las interrogantes formuladas en las  materias de cultura general, comunicación, ciencias sociales, matemáticas, ciencia y ambiente.

Sucedió lo mismo con los escolares de secundaria, de la I.E.T.A N° 15, que no pudieron superar en puntos, a los jóvenes de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar. Los ganadores, entre lágrimas de alegría y felicidad, celebraron porque se hizo realidad el ansiado sueño del viaje de promoción.

A su turno, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero felicitó a los triunfadores del “II Concurso de conocimiento, Saber y Ganar, Viaja con tu Promo”,  “saludo a cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicación, ahora  estaremos entregando el premio en otorgarle la movilidad que los llevará a visitar, por seis días, el norte del país como Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes”, afirmó.

La autoridad edil manifestó que los alumnos viajarán en noviembre con toda la comodidad y seguridad, para que no tengan ningún inconveniente durante su excursión.

Juan Carlos García Romero, anunció que este tipo de concurso, continuará el próximo año, en tal sentido hizo un llamado a la comunidad estudiantil a prepararse en sus estudios, y así conseguir el viaje de promoción que muchas veces no se realiza por la difícil situación económica que atraviesan los padres de familia.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de octubre  del 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario