domingo, 13 de febrero de 2011

Inauguran Escuela Deportiva de fútbol y vóley en Santa María


La Municipalidad Distrital de Santa María y el Gobierno Regional de lima inauguraron el último fin de semana la escuela deportiva de futbol y vóley dirigido a menores de 06 a 12 años de edad.

“Apoyar estas iniciativas regionales, permite trabajar coordinadamente por el bienestar de nuestros menores, que necesitan se les brinde entretenimiento sano y disciplinado”, resaltó el primer regidor del distrito campiñero Hernán Díaz Díaz.

Cabe indicar que las escuelas deportivas regionales, forman parte del proyecto del Gobierno Regional de Lima, y la Municipalidad Distrital de Santa María brinda la sede deportiva y las condiciones necesarias para su óptima práctica.
 Dicho proyecto tiene como objetivo incentivar en los niños y niñas el desenvolvimiento en el futbol y voleibol, así como la búsqueda de nuevos valores, destacó la Lic. Miriam Watanabe Alva, representante del Gobierno Regional de Lima, quien además se comprometió a entregar próximamente los implementos deportivos a los participantes.

Las clases se dictarán en el estadio municipal de Santa María, Marcial Villanueva Marcos, los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m, tiempo donde los niños podrán demostrar sus habilidades en el fútbol y vóley, dirigidos por profesionales de educación física.

Los padres de familia interesados pueden aún inscribir a su menor en la sede del municipio, llevando copia del DNI o partida de nacimiento de su hijo.

Publicado el 13 de febrero de2011
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario