domingo, 2 de febrero de 2014

Alcalde Juan Carlos García Romero supervisó avance de obras ejecutadas en diversos sectores de Santa María

     . La autoridad edil anunció que próximamente los vecinos de los pasajes independencia contarán con los servicios básicos de saneamiento.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, supervisó las obras que viene ejecutando su gestión, en los pasajes independencia –sector de Zapata y Luriama– donde se instalan los servicios de agua potable y alcantarillado.
De igual forma, verificó el avance de los trabajos de construcción de veredas, canalización de acequias y áreas verdes en la Av. Manuela Díaz Chaflojo, en el Molino. Asimismo, visitó El Solitario, donde se viene construyendo un pozo tubular, reservorio y se coloca las conexiones domiciliarias, para que los vecinos de esta zona cuenten con los servicios de agua potable.
También supervisó la obra de remodelación de la plazuela Irene Salvador Grados en Toma y Calla, que se ejecuta gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de Santa María y el Programa Trabaja Perú.
La autoridad edil agregó que se estará entregando equipos de implementación a cuatro puestos de salud de su jurisdicción. “Estamos invirtiendo en salud, por eso me siento contento de que el Módulo de Vigilancia Nutricional, entregado recientemente por nuestra gestión, esté dando resultados, porque se viene educando a los vecinos para una correcta alimentación”, dijo.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, informó que en los próximos días se estará poniendo en funcionamiento el sistema de agua potable y alcantarillado, en la II etapa del ex asentamiento humano Fujimori. “Sólo estamos esperando que el Ministerio de Cultura, entregue el CIRA para instalar inmediatamente las redes en un pequeño sector y quedará operativo el servicio”, finalizó.    
Nota de prensa Nº 012-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 02 de febrero del 2014.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario