martes, 22 de octubre de 2013

Impresionante competencia automovilística se vivió con el Rally Santa María

      . Alcalde Juan Carlos García y presidente de ACP Eduardo Dibós anunciaron la realización del Rally Internacional NACAM en el 2014.

El Rally Santa María volvió a causar sensación el último domingo con el impresionante desplazamiento de los vehículos de carrera que recorrieron por Huacán, San José, Santa Rosalía, Pampa de Ánimas, laguna La Encantada hasta el sector de Los Pinos.

Los aficionados al deporte de los fierros se ubicaron a lo largo de la ruta para observar la competencia automovilística, cientos de turistas llegaron de diferentes lugares del Perú y quedaron fascinados por el evento y por los atractivos turísticos del distrito campiñero, como la laguna La Encantada.

El Rally Santa María fue un éxito gracias al apoyo y las facilidades brindadas por el alcalde Juan Carlos García Romero. “Este torneo ha permitido una vez más, promocionar el distrito de Santa María y al mismo tiempo ha generado un gran movimiento económico, en los hoteles, restaurantes y otros negocios que han aprovechado la presencia de los visitantes para obtener un ingreso adicional”, afirmó la autoridad edil.

A su turno, el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP), Eduardo Dibós Silva, se mostró satisfecho por la acogida obtenida. “Ha habido más competidores porque los pilotos saben que hay una buena ruta, buenos hoteles y gastronomía; y que reciben el respaldo de la afición” expresó. En otro momento, anunció que se está coordinando la realización del Rally Internacional DACAM para  agosto del 2014 en Santa María y en nuevas rutas que serían Caral, Mazo, Peñico  y Vilcahuaura.

Cabe resaltar el aporte del Gobierno Regional de Lima en el desarrollo del Rally Santa María y el compromiso de dejar en buenas condiciones los caminos utilizados por los vehículos de carrera en San José y Santa Rosalía.

Nota de prensa Nº 135-2013
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

Santa María, 20 de octubre del 2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario