viernes, 14 de diciembre de 2012

Municipalidad de Santa María recibe presupuesto para culminar obra de asfaltado y construcción de veredas en la II etapa de San Bartolomé.


·         Alcalde Juan Carlos García agradeció comprensión de la población y aseguró que proyecto culmina en los próximos días.

 La Municipalidad de Santa María recibió del Ministerio de Economía y Finanzas la segunda partida de más de dos millones de nuevos soles, para culminar la obra de construcción de veredas y asfaltado en la II etapa de San Bartolomé. 

“Estábamos esperando este dinero que es parte del presupuesto aprobado en su oportunidad por el gobierno central, pero que lamentablemente la transferencia tuvo un retraso, lo que paralizó por semanas la ejecución del proyecto”, señaló el alcalde Juan Carlos García Romero.

La autoridad edil pidió tranquilidad “porque vamos a entregar en los próximos días, las calles totalmente asfaltadas, con veredas, sardineles y  áreas verdes, tal como fue mi compromiso desde la campaña electoral”, concluyó.

Cabe indicar que el proyecto comprende 26 mil m2 de capa asfáltica, 10 mil m2 de veredas, 10 mil m2 de áreas verdes, 7 mil m2 de sardineles sumergidos; así como, la nivelación y reinstalación del sistema de agua potable con sus respectivas conexiones domiciliarias.

Previa a la colocación de la capa asfáltica se volverá a compactar las áreas donde se colocó semanas atrás el afirmado, garantizando las condiciones para culminar importante obra de infraestructura vial.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 14  de diciembre  del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario