domingo, 2 de diciembre de 2012

Vecinos celebran inicio de la obra de asfaltado en la Av. Irene Salvador que hace realidad gestión de alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero


·         Autoridad edil colocó primera piedra en proyecto que moderniza el populoso sector de Toma y Calla.

En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a la obra de asfaltado en la avenida Irene Salvador, proyecto que modernizará el populoso sector de Toma y Calla, en un tramo de más de mil metros, con una inversión superior a los ochocientos mil nuevos soles.

 Los pobladores agradecieron a la primera autoridad edil por hacer realidad este proyecto, “hemos muchos años, gestiones anteriores nos prometieron pavimentar nuestras calles, pero no lo cumplieron, hoy vemos la voluntad del actual alcalde de Santa María, que está cumpliendo con su compromiso”, indicaron los moradores.

A su turno, la autoridad edil del distrito campiñero, Juan Carlos García Romero, hizo entrega del terreno a la empresa IPASA, encargada de la ejecución de la obra de construcción de asfaltado, que tendrá un  plazo de 90 días para la culminar los trabajos que comprenden desde la antigua panamericana norte  hasta la plazuela Irene Salvador.

“Con esta vía totalmente asfaltada, quedará en el recuerdo los caminos polvorientos que causaba malestar a nuestros vecinos y a los transportistas, de esta forma estamos cumpliendo con nuestro pueblo, que confió en nosotros. Estamos invirtiendo responsablemente las partidas aprobadas mediante los talleres del Presupuesto Participativo”, manifestó el alcalde Juan Carlos García Romero.  

Además anunció que en breve se ejecutará el proyecto de renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en la avenida Real, donde se invertirá medio millón de nuevos soles.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  01 de diciembre  del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario